POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
De acuerdo a la Ley del Consumidor, todos los juegos de mesa nuevos cuentan con garantía los 3 primeros meses desde la recepción de éstos, siempre que el cliente guarde la boleta, procediéndose a su reparación si presentase fallas de fabricación.
NO REALIZAMOS CAMBIOS EN CASOS DE:
-
Si el juego no te gustó o no hablas el idioma en el que viene.
-
No era lo que tú pensabas que era.
-
Si la caja está rota, abollada, mojada.
-
Si han pasado más de 3 meses desde la compra del juego.
Cambios y Reparaciones.
1. Si el juego está intacto.
Si el juego de mesa está con su caja inalterable desde la compra, con su plástico intacto y manteniendo íntegra la calidad de la caja, el consumidor tiene 3 meses desde la recepción del juego para:
-
Pedir devolución del 100% del dinero que pagó una vez haya hecho reenvío del producto. La devolución de dinero se hará vía transferencia.
-
Pedir cambio del producto. El stock del producto nuevo queda sujeto a la disponibilidad.
Todo esto se hace efectivo guardando la boleta, sin ella estos cambios no pueden realizarse.
2. Si el juego está abierto.
Si abres el juego y te das cuenta de que faltan piezas, cartas, componentes, etc., el cliente debe:
-
Antes de asumir que un juego viene con algo defectuoso o faltante, chequea primero el reglamento que trae el juego o la parte de atrás de la caja, lugares donde muchas veces dice qué y cuántos componentes, cartas, fichas trae un juego de mesa. Esto, muchas veces cambia entre las mismas ediciones de juegos, por lo que la cantidad y calidad de componentes puede cambiar. por cambios de componentes o de número de componentes entre distintas ediciones de un juego, NO hacemos cambios ni devoluciones.
-
Si efectivamente viene un componente defectuoso o faltante escríbenos a ludocafe.curauma@gmail.com adjuntando una fotografía de referencia. En un máximo de 10 días hábiles le daremos una solución frente a este problema, solución que puede ser:
-
Nos conseguimos el componente faltante y lo despachamos a domicilio.
-
No pudimos conseguir el componente faltante, pero se hace efectivo un cambio de producto o la devolución de su dinero.
-